NOSOTROS

Conoce nuestra trayectoria

Automercado las dunas

es una empresa con una trayectoria de 14 años en el mundo de las Caravanas, Autocaravanas y Mobil Home, y funcionando 30 años más como su nombre lo indica, en el mercado de vehículos terrestres con la compra y venta de ocasión.

Somos personas serias con el único objetivo de satisfacer al cliente, por ello nos preocupamos por  ofrecer un producto en las mejores condiciones y a unos precios únicos e inmejorables.
Procuramos una relación  personalizada buscando cubrir las necesidades de los clientes ayudándoles a encontrar lo que buscan tanto en vehículos como en el mundo de las caravanas y casas móviles, para que asi puedan sacarle el mejor partido disfrutando de los mismos y de una estancia confortable donde quiera que estén.

Nuestro  punto fuerte  está dedicado a la compra y venta  de  caravanas de ocasión que  en su mayoría son importadas.
Ampliamos nuestro stock con algunas autocaravanas, MOBIL HOME, TIENDA REMOLQUE y COCHES.
En cuanto a las caravanas, funcionamos con marcas como:
SWIFT, ADRIA, BURSTNER, HYMER, DETHLEFS, ELDDIS, CARAVELAIR, HOBBY, TABBER, FLEETWOOD, SUN ROLLER Entro otras.

Al ser las caravanas mayormente de importación, también brindamos el servicio de gestión y tramitación de la documentación.
Tenemos un SERVICIO DE PARKING  disponible,  con unas excelentes ofertas para todo el año.  Pueden informarse llamando al número de contacto
Damos un servicio de exposición  para las personas que quieran vender sus caravanas de particular a particular, permitiéndoles exponer sus productos en la parte física de la empresa, como en la misma página web.
Estamos ubicados entre Guardamar del Segura y la marina. Ctra Alicante-Cartagena, km 74,5. N-332 cc bahía dunas, Cl/ Mar Cantábrico S/N Sector 8 San Fulgencio, Frente al Lidl.

Servicios

PARKING

Tenemos un servicio de parking disponible, con unas excelentes ofertas para todo el año. Disponemos tanto de Parking Descubierto, Cubierto y Cerrado. Pueden informarse llamando al número de contacto

GESTIÓN DE DOCUMENTACIÓN (MATRÍCULAS)

Al ser las caravanas mayormente de importación, también brindamos el servicio de gestión y tramitación la documentación.

EXPOSICIÓN PARA PARTICULARES

Damos un servicio de exposición para las personas que quieran vender sus caravanas de particular a particular, permitiéndoles exponer sus productos en la parte física de la empresa, como en la misma página web

Últimas Caravanas

 

Ocasión

¿Buscas una caravana? Aqui la encontrarás seguro, descubre nuestra amplia variedad de caravanas y autocaravanas de ocasión….

 

Automercado Las Dunas

Contacta con Nosotros

Atención en horario comercial con cita previa