NOSOTROS

Conoce nuestra trayectoria

Somos una empresa con una trayectoria de 14 años en el mundo de las Caravanas, Autocaravanas y Mobile-Homes, y funcionando 30 años más en el mercado de vehículos terrestres con la Compra y Venta de ocasión.

Estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes, por ello nos preocupamos de ofrecer un producto en las mejores condiciones y a muy buen precio.

Procuramos una relación  personalizada buscando cubrir las necesidades de nuestros clientes asesorándoles y ayudándoles a encontrar lo que buscan tanto en vehículos como en el mundo de las Caravanas y casas móviles, para que así puedan sacarle el mejor partido, disfrutando de los mismos y de una estancia confortable donde quiera que estén.

Nuestro  punto fuerte  está dedicado a la Compra y Venta  de  Caravanas de ocasión que  en su mayoría son importadas.
Ampliamos nuestro stock con algunas Autocaravanas, Mobile-Homes, Remolques y Coches.

En cuanto a las caravanas, funcionamos con marcas como:
SWIFT, ADRIA, BURSTNER, HYMER, DETHLEFFS, ELDDIS, CARAVELAIR, HOBBY, TABBERT, FLEETWOOD, SUN ROLLER, entre otras.

Parking

Tenemos un servicio de parking disponible con unas excelentes ofertas para todo el año. Disponemos tanto de Parking Descubierto, Cubierto y Cerrado. ¡Infórmate llamando al número de contacto!

Gestión de Documentación

También brindamos a  nuestros clientes el servicio de gestión y tramitación de la documentación relacionada a la matriculación de vehículos en España.

Exposición para Particulares

Ofrecemos servicio a las personas que quieran vender sus caravanas de particular a particular, permitiéndoles exponer sus productos tanto en la parte física, como en la página web y redes sociales de AutoMercado LAS DUNAS.

Recién Llegadas

¿Buscas una caravana? Descubre nuestra amplia variedad de caravanas y autocaravanas de ocasión y encuentra tu hogar sobre ruedas que mejor se adapte a tus necesidades y deseos. ¡Visita nuestra exhibición y déjate asesorar por nuestro equipo!

AutoMercado LAS DUNAS

Contacta con Nosotros

Ponte en contacto con nosotros para acordar una cita y así poder atenderte mejor. ¡Gracias!

Atención en horario comercial con cita previa