Contacto

Contacta con nosotros

Si desea realizarnos alguna consulta relacionada, nos puedes enviar un mensaje a través de este formulario. ¡GRACIAS!




    Consentimiento:

    • Responsable del tratamiento: MIGUEL ÁNGEL BAILÉN CANDELA (AutoMercado LAS DUNAS), Calle Mar Mediterráneo, 8, Escalera 1 B92, 03177, San Fulgencio.
    • Finalidad del tratamiento: Recepción y atención de consultas e información sobre la actividad del responsable del tratamiento a través del buzón de contacto del sitio web.
    • Legitimación: La base jurídica del tratamiento la constituye el consentimiento expreso del titular de sus datos, quien requiere de un servicio al responsable del tratamiento (Art. 6.1 a) Reglamento UE 2016/679).
    • Destinatarios: Los datos recabados no serán objeto de cesión ni transferencia internacional, permaneciendo en los ficheros del responsable del tratamiento.
    • Plazo de conservación: Los datos serán objeto de tratamiento durante el tiempo necesario para la atención de la consulta web efectuada, si bien el responsable del tratamiento se reserva el derecho a conservarlos durante los plazos legales establecidos en la normativa tributaria, así como los previstos en las normas procesales a efectos de atención o interposición de acciones legales.
    • Derechos: Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad mediante comunicación escrita o correo electrónico: automercadolasdunas@gmail.com

    Nota: Es necesario aceptar el aviso legal y la política de privacidad para poder enviar el formulario de contacto.

    VER AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

    966 725 874

    Teléfonos:
    608 462 744
    620 367 392
    Correos.
    automercadolasdunas@gmail.com
    info@automercadolasdunas.com
    SE ATIENDE SÓLO CON CITA PREVIA
    Carretera N-332 Alicante-Cartagena Km 74,5
    Entre La Marina y Guardamar del Segura
    Calle Mar Cantábrico s/n (Frente Lidl)
    03177 San Fulgencio (Alicante)